Falla La Carrasca 2017

Cap. 7  La ofrenda

Color, alegría y sentimiento… En 3 palabras podríamos resumir el vídeo de la ofrenda de flores que os ofrecemos en esta entrada. El día de la ofrenda de flores en las fallas, es un día muy especial para toda fallera. La música y las flores inundan las calles de Benicarló en un pasacalle hasta las iglesia de Sant Bertomeu.

El momento en el que todo buen «fallero» se engalana y ramo en mano recorren las calles del pueblo con una sonrisa, para hacer  la ofrenda a la Virgen. En esta ocasión acompañamos a la falla la Carrasca en este momento único de las fallas. Junto con la fallera Mayor 2017 de la falla la Carrasca, MCarmen Peraire y la fallera Mayor infantil 2017 de la falla la Carrasca, Mara Castell, recorremos las calles del Benicarló… Para capturar en vídeo todos los momentos y sentimientos que se despiertan en un acto como éste.

Si tú también eres fallero o sientes la misma pasión por as fallas que nosotros, te recomendamos que veas el vídeo resumen de la fallas 2017 para Mcarmen Peraire y Mara Catell. Y por supuesto encontrarás muchos más vídeos de fallas, como el capítulo de la pólvora, el último capítulo que hemos subido de las fallas…

¡Que vivan las fallas!

 

 

Comparte con tus amigos: