Falla La Carrasca 2017

Cap. 2 La Falla

En este vídeo podréis ver el proceso del montage de la falla de La Carrasca. En estos días de fiesta, la gran estrella es la Falla…. Pero como todos nos podemos imaginar, tras este espectacular monumento, hay muchas horas de trabajo, ilusión y sentimiento fallero….
Pese a que las fallas son unos pocos días al año…. El fallero de verdad sigue todo el proceso de creación… desde que es un boceto en papel hasta los últimos detalles en los días previos. Pese a que todo empieza como un dibujo, la falla va tomando forma … primero como un cúmulo de formas en blanco… Para poco a poco ir tomando forma hasta surgir como un monumento lleno de color.

Hasta que llega el gran día de “La plantà”. Y por supuesto en este día todos ponen su granito de arena a la hora de montar la falla, desde la fallera Mayor hasta el Presidente, todos trabajan. A estas alturas los nervios ya estan a flor de piel… y las fallas apunto de comenzar… La mirada de la fallera mayor y la fallera mayor infantil al ver su falla…. No tiene precio. Una mezcla de sentimiento, emoción y pasión…. que no pueden ocultar…. El resultado de un año de trabajo… Una ilusión.

Si, como a nosotros, te gustan las fallas y no te quieres perder ni un detalle de esta historia, puedes ver el capitulo de los vestidos de la Fallera mayor 2017 de la Falla la Carrasca y el de la Fallera Mayor infantil

Comparte con tus amigos:

One thought on “Falla La Carrasca 2017 Capítulo 2 La Falla

  1. Pingback: Fallas

Comments are closed.