Un Same Day Edit que te encantará

Victoria & Manuel

Hacer un Same Day Edit (Vídeo editado el mismo día) no es fácil y esta joven pareja no nos lo puso nada fácil.
Una boda como esta se merecía un vídeo a la altura y eso es difícil contando con poco tiempo… ¡Pero lo conseguimos!

Una boda sencilla en un jardín, globos con deseos para los novios y mucho sentimiento es lo que encontrarás en este Same Day Edit, un vídeo especial para un día inolvidable.

Sorprende con un Same Day Edit

Para este gran día, como es el día de una boda, Victoria y Manuel prepararon muchas sorpresas para sus invitados.  Detalles, personalizados en las mesas, regalos sorpresa durante el banquete y para cuando la cena ya había finalizado, sorprendieron a todos los invitados con este vídeo resumen del feliz enlace. Esta es la mejor forma de asegurarse de que nadie se pierde ni un detalle de lo ocurrido  hasta el momento.

El complemento perfecto de un Same Day Edit

Una de las claves del éxito de este Same Day Edit es la sesión PreBoda. Lejos de los nervios y las prisas de este gran día, la sesión Pre Boda nos permite mostrar momento únicos e íntimos en los que el amor brilla por si solo. Una combinación de imágenes perfecta que nos ayudan a contar una historia, la historia de Manuel & Victoria. Pero esto es solo el principio….
Y si os habéis quedado con ganas de ver más sobre esta pareja no os podéis perder la sesión de fotos de la sesión Pre Boda

Un breve adelanto de lo que fue este gran día… ¡Porque aún queda mucho más!
Esto no es más que el principio de una gran boda… Estar atentos si no os queréis perder el resumen

¡Muchas gracias por confiar en Mpro 360 pareja!

Comparte con tus amigos: