Una boda foto a foto

Alejandra & Vicent

Una boda emotiva en un precioso entorno… Alejandra y Vicent dieron el, sí quiero, en una boda íntima en los jardines de la ermita de la Mare de Deu dels Socors, en Càlig, rodeados de sus amigos y familiares… y MPRO360, que estuvimos allí para capturar foto a foto hasta el más mínimo detalle de este feliz enlace. Una boda en la que no faltaron las lágrimas…. Mucho amor y mucho sentimiento… Así fue la boda de Alejandra y Vicent…

Con una ceremonia en un entorno tan hermoso como son los jardines de la ermita de la Mare de Deu dels Socors en Càlig y con Alejandra y Vicent como pareja conseguimos hacer un reportaje fotográfico del que estamos muy orgullosos. Pero el día no acabó ahí… Una vez acabada la ceremonia aprovechamos para hacer una sesión de fotos en este excepcional paisaje.

Antes de llegar al restaurante y que empezara la celebración de esta gran boda, decidimos rematar esta sesión con unas fotos frente al castillo de Peñíscola de noche… Porqué no podíamos dejar pasar la oportunidad de captar este momento….

¡¡Vivan los novios!!

Comparte con tus amigos: