Un Same Day Edit emocionante

Alba & Andrés

Os presentamos el último Same Day Edit (vídeo editado el mismo día) del año, del enlace de esta encantadora pareja. Este es el resumen del que fue un día divertidísimo y muy emotivo que nos regalaron ellos y el resto de invitados. Esta joven pareja se dio el si quiero, en la iglesia de San Bartolomé de benicarló…. y nosotros, Mpro360º, fuimos testigos de ello para capturar en vídeo hasta el más mínimo momento de este día de boda. Una novia radiante y un novio emocionado es lo que encontrarás en este Same Day Edit.

En este Same Day Edit podréis ver desde que esta joven pareja se prepara para dar el, “sí, quiero”,  hasta el brindis a la entrada del banquete… Y por supuesto no faltan los momentos más emotivos de este día, como fue la ceremonia en la iglesia de San Bartolomé  de Benicarló. Y también hay cabida para los momentos más divertidos… Como la sesión de fotos previa al banquete, en la que no faltó la alegría y la complicidad. En definitiva, ¡un Same Day Edit muy especial!

Este Same Day edit no es más que  el resumen en vídeo de una gran boda… La boda de Andrés y Alba… Pero por supuesto esto no es más que el principio… El principio de una vida juntos, para esta joven pareja… Y el principio del vídeo… Estad atentos si no queréis perderos ni un solo detalle de este enlace, ya que más adelante publicaremos el resumen de esta boda…

Y si te quedaste con ganas de ver más sobre nuestro trabajo en bodas, te recomendamos que visites también nuestro apartado bodas, donde encontrarás más Same Day Edits, resumenes, PreBodas, reportajes fotográficos, diseño gráfico para bodas… Y mucho más!

¡Muchas gracias por darnos el “sí, quiero”  pareja!

Comparte con tus amigos: