Fallas 2018. El resumen

Falla El Caduf

Más de 200.000 fotos para time lapses. Alrededor de 2 Terabytes de vídeo. Superadas las 100 horas de grabación… Este es el resultado de las Fallas 2018, después de un año de seguimiento… Pero ha merecido la pena… Tanto trabajo para obtener este resultado… ¡Vale la pena!

Aquí os presentamos el  resumen de las Fallas 2018 de la Falla “El Caduf”. De la mano de la Fallera Mayor 2018, Andrea Simó Zaragozà, la fallera Mayor Infantil 2018, Rocio Martínez Montaña y el Fallero Mayor Infaltil, Luis Martínez Montaña, podrás sentir la emoción de las fallas, la alegría, la “germanor fallera”…

En este vídeo podrás seguir la evolución de las fallas… Como todo buen “fallero” sabe, las fallas no son solo la semana de fiestas… Sino que son un proceso de todo un año…  Empezando por la elección de las telas para los vestidos, la creación de la falla, los actos que organiza cada falla a lo largo del año… Un año de muchas emociones e ilusión hasta que llega el gran momento… La semana de Fallas en la que la alegría, la música en “el Casal”, las tracas, y mucha emoción. Una semana intensa con un final esperado… “la Cremà”. Un momento que pese a su tristeza, porqué marca el final de un largo año de trabajo, marca el principio de este año fallero.

Y si te has quedado con ganas de ver más, puedes ver el vídeo resumen de las Fallas 2017 con la Falla La Carrasca de Benicarló.

Si como a nosotros, te gustan las fallas y no quieres perderte ni un solo detalle de estas fiestas, te aconsejamos que estés atento a los capítulos que publicaremos,  en ellos os mostramos todos los detalles que conforman esta fiesta.

Comparte con tus amigos: